Porque cuando me rió a carcajada me da un poco de mareo y dolor en la espalda?

Información adicional
Hasta el momento solo tengo falcemia leve

Puede deberse a varios factores, ya que al reírnos la actividad física de ese momento es aumentada y suceden cosas como contracciones musculares, aumenta el ritmo cardíaco, hay secreción de ciertas sustancias que aumentan el gasto energético, en conclusión cuando esto esta aumentado y presentas una enfermedad puede ser debido a la suma de lo anterior.

Si esto persiste, empeora o se agregan otros síntomas y no ocurre exclusivamente cuando ríes a carcajadas o cuando realizas una actividad física demandante acude con tú médico a que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.