Tengo un dolor en el pectoral izquierdo, generalmente me ocurre cuando me rio o sin ninguna razon, ahora mismo tengo contractura muscular en la espalda, no se s...(ver más)

Información adicional
Hago fisioterapia por la espalda

Probablemente si esté relacionada la contractura de la espalda con el dolor del pectoral. En hombres jóvenes la principal causa de dolor en el pecho es la de origen musculo esquelético, así que mi sugerencia, es que hagas ejercicios de estiramiento para los pectorales. Si no eres alérgico a nada y el dolor es fuerte, puedes tomar algún anti inflamatorio de venta libre o poner paños fríos y calientes en la zona.

En el caso de que el dolor se relacione a dificultad para respirar, sudoración excesiva, alteración del estado de la consciencia, o sea muy intenso, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.