Edad 89 años, quebradura del Fémur, capacidad renal 15%, F. A. y Polieurapia periferica de los miembros inferiores, puede ser intwevenoda quirujircamente?

Información adicional
Las mencionadas y no alergias

Es un paciente que tiene varias patologías (Insuficiencia renal, Fibrilación auricular) que complicaría el manejo quirúrgico sobre todo por el tipo de anestesia que sé coloque y por la recuperación que podría tener el paciente.

Sin embargo, los únicos que deciden si se puede realizar la cirugía son el anestesiólogo y el cirujano, ellos decidirán sí a pesar de sus patologías de base, se pueda operar en caso de que presente compensación de sus enfermedades.

Te recomiendo que estes comunicado continuamente con ellos, porque según lo que el requiera y la evolución que presente definirán que tipo de manejo es el mas adecuado para el (quirúrgico vs conservador)

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros