Tengo la precio en 89/67. F. C 72 y me siento mareado es normal

Información adicional
Tengo insuficiencia cardíaca

Asista a urgencias. La cifra tensional que refiere es muy baja y esta teniendo incidencia en su estado general. Adicionalmente usted es un paciente cardiópata. Debe ser valorado presencialmente. Acuda a urgencias de inmediato. Ante una nueva duda, contactenos . sera un gusto orientarlo.