Mi tension esta en 89/68, es normal??

Se considera que una presión baja es apartir de 90/60, sin embargo si tú con esta presión arterial no tienes los siguientes síntomas se puede considerar normal.

Sintomas de alarma:

  • desmayos
  • nauseas
  • vértigo
  • mareo
  • confusión
  • cansancio
  • visión borrosa
  • vómitos
  • debilidad

Existen muchas causas de hipotensión, pero lo que debes considerar es que ciertos medicamentos y ser deportista es una de las causas de presión baja sin que haya problema.

Te recomiendo que acudas con tu médico de forma inmediata si presentas los síntomas que te mencione. Si no presentas los síntomas es posible que tu presión baja sea normal y no necesitas de algún tratamiento, sin embargo sería correcto que acudieras con tu médico para un chequeo general y descartar alguna enfermedad.

Espero te hay servido mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.