tomo Coaazar Xq de 5/100 dos al día. La tensión bajo a 112/68 es normal?

Información adicional
Diabetes 2

Sí, es normal. El medicamento que menciona esta compuesto por dos anti hipertensivos (amlodipino y losartan), por lo que es normal que la tensión arterial disminuya. No tiene por que alarmarse la cifra de tensión arterial reportada esta dentro de limites normales, puede estar tranquilo. Lo importante es continuar con la toma del medicamento según lo indique su médico de cabecera para evitar el fallo del mismo, efectos no deseados o complicaciones asociadas. Espero haber podido ayudarle. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.