Tomo coaazar xq 5/100 al día 2 cápsulas. Me baja la presión a 112/68. Siento mareo. Qué hacer ?

Información adicional
No

Le recomiendo que asista cita prioritaria para que su médico tratante revalúe la dosificación, es posible que en este momento este elevada para su caso y requiera una modificación. No la vaya a modificar usted sólo, porque al no estar supervisado el tratamiento, puede causarle hipertensión y esto le haría mucho daño. La nueva prescripción debe ser hecha por el médico después de examinarlo. Como siente mareo, le recomiendo que haga un poco de ejercicio levante, baje los brazos y camine. Esto ayuda a compensar la disminución de la tensión consecuencia del medicamento que está tomando en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.