por accidente tome 2 capsulas de coaazar xq 5/100 al tiempo que puede pasar y que hacer.

El Coaazar es Losartan sodico y esta indicado para el tratamiento de la hypertension, si usted tomo accidentalme te mayor dosis de la indicada usted debe contactarse con su médico inmediatamente. Los síntomas de sobredosis son presión arterial baja, aumento del ritmo cardiaco puede sentior palpitaciones , y en algunos pacientes por el contario han presentado disminución del ritmo cardiaco. Si usted experimenta alguna sensacion de dificultad respiratoria o rasquina en su piel debe asistir por urgencias. Por favor contactese con su medico de forma inmediata para definir su dosis. Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos