Pregunta médica

Me toca mi medicina pero me tome 2 cervezas cuanto tiempo dejo pasar?

Información adicional
Padezco de fabibracion audicular (Taquicardias) tomó seloken cada 24 hrs y norfenon cada 12 y me toca ahorita y me tome 2 cervezas hace como 1 hora

Preguntado por hombre de 26 años

visibility680 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede tomar sus medicamentos en este momento. La propafenona (norfenon) es un medicamento antiarritmico que de usa en el tratamiento de arritmias como la fibrilacion auricular. A pesar de que su metabolismo se realiza en el hígado, la dosis de alcohol que ingirió no representa un problema significativo, a menos de que tenga una enfermedad grave del hígado.

El metoprolol (seloken) es otro medicamento antiarritmico que de usa para bajar la frecuencia cardiaca. Su metabolismo también se realiza en el hígado, pero la dosis ingerida no representa un problema.

Es importante que asista a control por consulta externa a de forma periódica para evaluar la función cardiaca y realizar los ajustes necesarios en la medicación.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.