Quiero saber si la polineuropatia periferica de los miembros inferiores es curable o mejora notablemente en lis ancianos, Polineuropatia Vascular, gracias.

Información adicional
Una F. A.

No, esta condición suele ser crónica, sobretodo en adultos mayores y lo que se puede hacer más que revertirla es controlar su sintomatología, primero tratando de eliminar la causa, que en este caso es la insuficiencia vascular, para que no siga progresando y segundo controlando el dolor que causa.