A mi papá de 72 años le han detectado la enfermedad de Polineuropatía Antimelanizante inflamatoria crónica. Quisiera saber qué medicamentos podría tomar, si tie...(ver más)

Esa enfermedad una vez diagnosticada, luego de Junta Médica, se determina el manejo médico que corresponde a las enfermedades de alto costo de la neurología y deben ser ordenadas o prescritas por un neurólogo. Como complemento a su manejo neurológico está el manejo de rehabilitación dado por el médico fisiatra.