Porque la enfermedad se hace cronica y no se cura por si sola??

Son muchas la causas que provocan que una condición se vuelva crónica, dependen en gran medida de la enfermedad o condición. Por ejemplo en casos de dolor crónico, la persistencia del estímulo doloroso asociado a control subóptimo del dolor provoca cambios a nivel de las fibras nerviosas y del cerebro, cambiando la forma en que el mismo percibe y reacciona ante el dolor. Otro ejemplo son las enfermedades genéticas donde no es posible aún cambiar la alteración, lo que provoca que la condición persista a lo largo de la vida del paciente.

Para brindarle una mejor asesoría es necesario que usted nos indique a que enfermedad hace referencia en su pregunta.