Me diagnosticaron una polineuropatia periferica muy leve ya que no tengo dolor , falta de sensibilidad o perdida de reflejos solo perdida de fuerza en manos, pi...(ver más)

Información adicional
se me realizo una prueba física completa reflejos y sensibilidad etc

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible que la presencia de perdida de fuerza se deba a una polineuropatia y no es posible saber si esta neuropatia será progresiva o no ya que las mismas pueden ser causadas por multiples factores que su medico debe evaluar. Dependiendo de la causa (azucar, hormonas, medicamentos, vitaminas) puede ser reversible o irreversible. Por el momento le sugiero continuar las recomendaciones de su medico