Desde hace más de un año siento un poco de entumecimiento en la pierna izquierda, acompañado de perdida mínima de sensibilidad y fuerza. En cita con deportologo...(ver más)

Información adicional
Tuve valoración neurológica, la cual, a partir de un examen, no presentó ninguna anormalidad. Pero los sintomas siguen, creo que esta relacionado con la ciática por tambien he sent...(ver más)

Ante los síntomas sensitivos que refieres es fundamental realizar un examen denominado electromiografía y neuroconducciones, el cual puede ayudar a establecer el nervio o los nervios afectados. La anterolitesis podría tener que ver si se comprueba que existe un compromiso secundario de la raíz nerviosa. Un segundo concepto por parte de Neurología con los resultados del examen sugerido podría ser muy importante. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.