Que estudios o ayudas diagnósticas nos permiten descubrir la causa de la polineuropatia cuando se ha desarrollado o aparecido después de un proceso quirúrgico y...(ver más)

Información adicional
Artroscppia de tobillo

Empezar por decir que una polineuropatia es una afectación de varios nervios, empezando por ahí ya se complica encontrar una causa, ahora bien, polineuropatías hay de diverso tipo también, dado esto, es mandatorio entonces primero conocer que tipo de polineuropatía presenta el paciente, dependiendo del tipo, se pueden usar uno u otro método de ayuda diagnóstica y aún así en un 10 a 20% de casos, poco mas o menos se logra descubrir una causa, entonces de por sí ya la cosa es complicada.