Será cierto que en el proceso de un estudio del estomago sienten dolor o molestia cuando lo están haciendo el estudio?

Si se refiere a una endoscopia de vías digestivas altas puede haber molestias durante el procedimiento ya que se trata de un procedimiento en el cual se introduce una cámara por la boca hasta el estómago. En algunas ocasiones el procedimiento puede hacerse con sedación y esto mejora las molestias. Le recomiendo consultar con su médico esta opción si así lo desea usted. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.