Para el dolor de estómago que estudios pueden realizarse p detectar si hay algo ? Gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

Son varios los estudios que puedes realizarte para buscar la causa del dolor abdominal, ya que este puede tener su origen en las vías digestivas, vías urinarias, sistema genital o peritoneo(membrana que recubre las vísceras intraabdominales). Podrían hacerte: -Ecografía abdominal total -Tomografía axial computarizada de abdomen simple -Endoscopia de vías digestivas altas -Colonoscopia -Ecografía de riñón y vías urinarias Sin embargo, puedes asistir a tu servicio de salud y acceder a una valoración médica presencial, donde este galeno analice tus antecedentes clínicos, haga un examen físico completo y con estos parámetros determine cuales son los exámenes que necesitas en forma puntual, ahorrandote tiempo e incomodidades. Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, puedes escribirnos. Recuerda que a través de esta plataforma les brindamos orientación y recomendaciones generales pero a distancia. La consulta médica presencial es insustituible. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.