para las personas que no pueden realizarse una gastroscopia que otras alternativas hay para saber o por lo menos intuir si hay cáncer d estómago?

Preguntado por Mujer de 33 años

Existen alterntivas de medicina nuclear y de imagen que pueden ayudar, si no puedes realizare gastroscopia tu médico debe ofrecerte otras alternativas para poder detectar neoplasias, generalmente las gastroscopias son procedimientos benignos que no conllevan muchos efectos adversos y no dejan secuelas, además de que brindan mucha ventaja para el diagnóstico ya que permiten ver directamente la lesión en cuestión y permíten además tomar una muestra para su posterior análisis.

Espero haberte ayudado, estoy a tus órdenes.