que estudio habria de realizarse para constatar una hernia inguinal?

El diagnóstico de una hernia inguinal, por lo general, se basa en una exploración física por parte de su médico, eso suele ser suficiente. Cuando el diagnóstico no es muy claro por medio de ese examen físico, el médico determina si es necesario realizar un diagnóstico por imágenes como una ecografía o una resonancia magnética. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.