¿Que consecuencias trae la mezcla de morfina con Quetiapina por dolor a causa de quebradura de fémur, en una persona de mucha edad y que tiene demencia?

Información adicional
Persona mayor, de 82 años sin problemas cardiacos , toma de manera diaria quetiapina de 25 mg antes de dormir. Y paralelamente le estuvieron suministrando morfina 1 cm en 5 de fis...(ver más)

Se recomienda asistir al servicio de urgencias inmediatamente. Una persona de esta edad y con demencia es muy frágil y tolera muy poco estos medicamentos, que al juntarse, causan somnolencia marcada, depresión respiratoria, Delirium y en ocasiones hasta coma. Es importante vigilarla, darle hidratación intravenosa, monitorearla y cambiar estos medicamentos.