Es normal que después de una cirugía en la cual me extrajeron el útero me duelan los lados de las caderas en la parte de arriba?

Preguntado por Mujer de 42 años

Puede ser normal que tenga algo de dolor residual despues de una cirugia como la que tuvo. Ademas, dependiendo de la cirugia, la intervencion laparoscopica puede generar estos dolores debido al uso de gas o la cirugia abierta puede generar dolor por la manipulacion de tejidos. Siempre y cuando no tenga fiebre, sangrados, secrecion purulenta en la herida o el dolor no vaya en aumento, lo mas probable es que sea esperable y disminuya de forma transitoria. Si tiene alguno de los signos de alarma anteriores debe consultar a urgencias.