Es normal que tenga como partes más grandes que otras en los lados de la cabeza, osea arriba pero en los lados?

Es normal. La conformación del cráneo tiene depresiones y elevaciones normales como los huesos frontal y parietal que son más sobresalientes que el temporal y occipital. La diferencia entre individuos radica en los tejidos blandos como grasa y músculos que cubren ciertas depresiones haciendo visiblemente la cabeza más redondeada. Estos hallazgos no tienen implicaciones patológicas.

No es necesario que se preocupe al respecto sin embargo, si cree que tiene una malformación del cráneo o presenta algún síntoma, puede acudir a consulta médica para que mediante un examen físico general le puedan despejar sus dudas

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.