Buenas tardes mi pregunta es normal q estando en estado de embarazo me duelan las caderas y en la pelvis

Información adicional
Estoy en embarazo tengo más o menos un mes

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que el dolor sea muy intenso, si llegas a presentar sangrado vaginal o flujo de mal olor, salida de líquido, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante el embarazo, la placenta libera una hormona llamada relaxina que actúa sobre la pelvis para que los tejidos se relaje y el útero pueda alojarse adecuadamente aquí con el bebé en crecimiento, por lo que éste dolor se considera normal.

En caso de que se vuelva intenso, debes consultar de forma prioritaria para que tu médico te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.