Es normal despues de tener sexo, Que te duelan las piernas o cadera? Especificando tuvimos sexo por la vagina también oral y por el ano

Preguntado por Hombre de 16 años

Durante las relaciones sexuales se hace esfuerzo físico en los miembros superiores e inferiores, además la pelvis. Por lo que es normal que luego de las relaciones sexuales sientas dolor en la cadera y en las piernas. Para el dolor puedes tomar analgésicos de venta libre, consulta la dosis con tu farmacéutico. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.