¿Si me realizaron una operación de cadera con el implante de prótesis y estoy tomado Tramacet; es normal que se me hinchen las piernas?

En el postoperatorio de cirugías grandes como la que se realizó, es posible que se presenten edemas (hinchazón) de las piernas y ésta no está relacionado con el Tramacet, el cual es un medicamento comercial que combina Acetaminofén y Tramadol. Si las piernas están además de hinchadas, calientes, rojas y duelen, se recomienda que se asista de forma prioritaria al médico.