¿Entre los efectos secundarios del Novovartalon está el que se hinchen las piernas?

Información adicional
Mujer de 50 años, tiene aproximadamente un mes que lo toma y coinside en que las piernas se le hinchan, vivo en una zona de calor y por trabajo paso mucho tiempo parada

El Novovartalon es un medicamento que tiene como principio activo la Glucosamina y el Meloxicam que tienen efectos condroprotector, regenerar el cartílago y anti-inflamatorio no esteroideo para el control del dolor y la inflamación, dentro de sus efectos adversos no está el edema de los miembros inferiores. Consultar al médico para realizar un examen presencial de las piernas, determinar si existe relación de la aparición de los edemas con el inicio de la toma de el medicamento.