¿Es normal que se hinchen las piernas cuando una persona camina o está en reposo?

Preguntado por Hombre de 33 años

Cuando las personas permanecen mucho tiempo de pie y/o caminan por largo tiempo es común que presenten este tipo de alteración, sobretodo las mayores de 40 años. Es recomendable que si permanece mucho tiempo de pie utilice medias de compresión media hasta las rodillas.