¿Cómo sé si soy alérgica al Pridinol?, ¿Cómo puedo desinflamar la encía del lado derecho? Creo que la prótesis dental me ocasiona dolor en el cachete y sien.

Preguntado por Mujer de 0 años

Entre los síntomas de alergias a medicamentos se encuentra el rash generalizado con edema en cara, dificultad para respirar, vómito y diarrea. El Pridinol es un medicamento que se usa para relajación muscular y control de dolor, en este caso puede enmascarar u ocular un proceso inflamatorio en la boca.
El dolor en la encía, maxilar y cara asociado a inflamación, rubor y calor debido a una prótesis puede sugerir un proceso infeccioso que requiere ser evaluado por un médico para dar un adecuado manejo y evitar una complicación. Por ello se recomienda consultar de forma prioritaria.