mi pregunta desde hace 4 años me colocaron prótesis dental se me inflamaron las encías pero despues de tantos años se me estan inflamado tanto como si me las a...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto suele ocurrir cuando no se le ha realizado limpieza a la prótesis, en el mercado existen unas tabletas limpiadoras de protesis, se debe usar cada 15 o 20 días. Solo con el cepillado no es suficiente . También te recomiendo consultar al odontólogo para que valore el estado de la proteína, en ocasiones se desgastan y causan irritación en eñla encía. Espero haberte orientado.