Tengo 30 años y después de un herpes se inflamaron unos ganglios axilares tengo 4 mss no se han quitado pero han disminuido que debo hacer?

Los ganglios axilares pueden ser síntomas de inflamación si el herpes tuvo contacto con el brazo o las regiones anatómicas cercanas a la axila. El que hayan disminuido de tamaño es una buena señal, puede que incluso queden de manera residual y no desaparezcan por completo, esto no tiene repercusión clínica posterior siempre y cuando no aumenten de tamaño