Buenos días una pregunta mi papa le pusieron una prótesis dental completa hace una semana y hace unos días presenta la lengua pedazos blancos que puede ser eso. Gracias

Información adicional
Prótesis dental completa nueva hace una semana

Las placas blancas asociadas al uso reciente de prótesis dentales puede relacionarse con :

  • Infección por Cándida
  • Leucoplasia oral: por roces constantes con la prótesis
  • Deficiencia de higiene
  • Enfermedad autoinmune

Consulte y comente hace cuánto las presenta , fueron de aparición súbita o progresiva , han aumentado de tamaño o de número, se asocia con ardor , dificultad para consumir alimentos , fiebre , mal aliento y sangrado con el raspado.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición