Hola buenos días una preguntica a mi papa hace 5 días le pusieron una prótesis total dental completa y tiene mucho dolor cuando las usa. El que podría hacer par...(ver más)

Información adicional
A realizado enjuagues con calendula

Para aliviar el dolor puede hacer varias cosas:

  1. Hacer una dieta blanda, con alimentos como sopas, cremas de verduras, puré de verduras, carne molida o desmechada al igual que el pollo, para no traumatizar mas las encías
  2. Si no es diabético, puede aplicar con un hisopo sobre las encías, una mezcla de bicarbonato con miel de abejas
  3. Puede alternar con la aplicación de una tintura usada para la nueva dentición de los bebés, a base de lidocaína
  4. Cuando tenga mucho dolor, puede tomar un antiinflamatorio de venta libre como el naproxeno o ibuprofeno, de preferencia sobre una comida para evitar la irritación gástrica

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.