Celulitis peneana como se trata y el riesgo que es tener eso

Aquí las respuestas de sus preguntas:

  • En caso de ser diagnosticada requerirá un tratamiento antibiótico.
  • El riesgo de tener es que no sea tratado y que la infección aumente en diámetro y en tipos de tejidos aumentados provocando mayor daños.

En caso de que usted haya sido diagnosticado con dicha entidad lo mejor es acudir donde su médico de confianza para recibir un tratamiento.

Si llega a presentar mucho dolor, aumento de la zona de dolor/calor/rojiza o fiebre (38° centígrados) lo mejor es que acuda a un centro de urgencias.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.