Sufro de impotencia sexual hace 3 años por hacer el jelquing si me implanto la protesis peneana puede esta devolverme la potencia sexual o me haria mas d...(ver más)

Esta prótesis es justo la solución para tu problema de impotencia sexual, por lo cual es muy probable que esta te devuelva tu rendimiento sexual habitual y sin ningún problema, por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!