por que sufro de impotencia sexual esto a empezado a ser mas notorio q antes a qu se debe??? tengo 31 años y la verdad me esta asustando me pueden orientar por ...(ver más)

Información adicional
hace 5 años me operaron del apendecitis

Preguntado por Hombre de 31 años

La alteración en la erección tiene dos origenes principales, alteraciones orgánicas ( enfermedades vasculares, alteración metabólica, desequilibrio hormonal, lesión de nervios por cirugías pélvicas y uso de medicamentos) o psicológicas. Es necesario acudir a valoración presencial, comente a su médico hace cuánto presenta esta manifestación, con qué frecuencia, si presenta dolor con la eyaculación o eyaculación precoz, si esto ocurre sólo con su pareja o con todas las relaciones sexuales, presenta incontinencia urinaria, problemas para iniciar la micción, chorro débil, aumento de peso, sed intensa, hambre insaciable, cambios del vello corporal , labilidad emocional con llanto fácil. Las opciones de tratamiento incluye cambio de hábitos( dejar de fumar, mejorar la dieta y el tiempo de actividad física), inyecciones para aumentar el flujo de sangre, medicamentos, intervención psicológica y en casos graves prótesis de pene . Evite la automedicación y visite al médico lo antes posible