Pregunta médica

por que sufro de impotencia sexual esto a empezado a ser mas notorio q antes a qu se debe??? tengo 31 años y la verdad me esta asustando me pueden orientar por ...(ver más)

Información adicional
hace 5 años me operaron del apendecitis

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La alteración en la erección tiene dos origenes principales, alteraciones orgánicas ( enfermedades vasculares, alteración metabólica, desequilibrio hormonal, lesión de nervios por cirugías pélvicas y uso de medicamentos) o psicológicas. Es necesario acudir a valoración presencial, comente a su médico hace cuánto presenta esta manifestación, con qué frecuencia, si presenta dolor con la eyaculación o eyaculación precoz, si esto ocurre sólo con su pareja o con todas las relaciones sexuales, presenta incontinencia urinaria, problemas para iniciar la micción, chorro débil, aumento de peso, sed intensa, hambre insaciable, cambios del vello corporal , labilidad emocional con llanto fácil. Las opciones de tratamiento incluye cambio de hábitos( dejar de fumar, mejorar la dieta y el tiempo de actividad física), inyecciones para aumentar el flujo de sangre, medicamentos, intervención psicológica y en casos graves prótesis de pene . Evite la automedicación y visite al médico lo antes posible
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.