Los efectos secundarios ocasionados por medicamentos anti-inflamatorios como la impotencia sexual masculina, pueden ser reversibles con la espera o requieren de...(ver más)

Efectos adversos de medicamentos que afecten el desempeño sexual deben ser evaluados mediante examen físico e historia clínica completa, por lo tanto es aconsejable acudir a una consulta con medicina general o urología.