Sufro de impotencia sexual. ¿A qué se debe?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

La principal causa de dificultades en la erección y desempeño sexual de hombres jóvenes como usted son los problemas emocionales, incluyendo dificultades de pareja, ansiedad, estrés y depresión. Otra posibilidad es una mala salud de los vasos sanguíneos, sobre todo si usted fuma o consume tabaco u otras sustancias (por ejemplo, cocaína).

Lo más recomendable es acudir a una consulta con el médico para determinar la causa de sus síntomas. Además, observe si tiene erecciones matutinas, la presencia de erecciones matutinas orienta más hacia problemas emocionales y no a alteraciones vasculares.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!