necesito saber por que no tengo ereccion cuando estoy en intimidad con mi mujer no concibo exitarme y tener una buena ereccion y apenas tengo 31 años me pueden ...(ver más)

Información adicional
operacion de apendicitis

Preguntado por Hombre de 31 años

La causas pueden ser varias: - Tabaquismo, alcohol o uso de drogas. - Hipertensión arterial. - Obesidad. - Hipertiroidismo, hipotiroidismo. - Alteraciones hormonales. - Traumatismos en la región pélvica o perineal, deformidades anatómicas. - Estress, ansiedad. - Problemas de pareja. Es mas común de lo que parece y tiene tratamiento médico. Debe acudir a cita con su médico para valoración y en base a sus antecedentes médicos, psicosexuales y de la exploración física se puede determinar la causa e iniciar tratamiento. El tratamiento puede ser farmacológico o terapéutico siempre tomando en cuenta satisfacción, seguridad y eficacia. Espero que esta información te haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.