Por qué cuando estoy apunto de tener relaciones con un mujer no puedo tener una erección ... pero si tengo erección seguido pero a la ohorra de la ohorra ya no

La mayoría de veces se trata de nervios, es posible que en una primera ocasión no hayas podido realizarlo, y para la segunda hayas tenido una gran preocupación y presión en ti, que haya pasado lo mismo. Ahora esto se convierte en un círculo vicioso que impide que tus relaciones sexuales sean normales, porque siempre vas a estar pensando en tu ereccion.

Yo te recomiendo que debes relajarte, estar tranquilo por esto, comentarle a tu pareja lo que está pasando y verás que con el tiempo y ayuda, te vas a sentir mejor cuando dejes de pensar en esto y tendrás ereccion sin inconvenientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.