hola soy hombre y tengo 31 años por que tengo demaciadas erecciones?

Preguntado por Hombre de 31 años

Las erecciones son parte normal de la fisiología del hombre, por lo que no tienes de que preocuparte. Una erección es anormal cuando esta es sostenida en el tiempo, dolorosa, se mantiene a pesar de ausencia de estímulo sexual y no cede tiempo después del orgasmo. En caso de presentar este tipo de erección, te recomiendo asistir por urgencias a una valoración médica, ya que podría tratarse de priapismo.

Las erecciones al despertarse son parte normal también, y al contrario, cuando estas desaparecen pueden ser in signo de disfunción eréctil, así que si las presentas también son parte normal e indican que te encuentras sano.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.