soy hombre y tengo muchos vellos pero es demaciado que tengo que aser

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

La forma de disminuirlo sería acudiendo a la depilación. Si quieres disminuir el volumen podría hacer una depilación láser para que con el paso de las sesiones puedas determinar si el vello que está saliendo se acopla a lo que tu quieres. Si definitivamente quieres quitarlo completo, también es una opción. No te recomiendo hacer terapia hormonal para disminuir las hormonas masculinas y por tanto el vello porque esto podría tener otras consecuencias que no son las más pertinentes en este momento.