¿Por qué un hombre de 31 años no funciona correctamente en la cama y no tiene erecciones, por más juegos eróticos que se tengan?

Información adicional
El dice que es muy activo sexualmente, y que de pronto por problemas de trabajo o personales no se le pone erecto aun deseándole, no se que pasa, a veces pienso que si yo quien no...(ver más)

La mayoría de problemas de ese tipo son producidos por situaciones de estrés, problemas externos, cansancio entre otros, es recomendable que se apoye a la pareja en el proceso que está llevando ya que eso ayudará a que el problema de erección mejore poco a poco, si después de superado el evento estresante sigue igual, es recomendable que se acuda a un urólogo.