¿Por qué sólo alcanzo una erección plena cuando estoy a punto de eyacular y se me moja el pene, con solo pensar en algo erótico?

Información adicional
Es incomodo cuando me exito mi pene expulsa liquido transparente como si fuera lubricante pero es un poco abundante eincomodo mojar los boxer. Gracias x su respuesta

Al ser un adulto joven, es recomendable recibir una valoración por parte de un urólogo para determinar cuál puede ser la causa de la erección de mala calidad a esta edad; es recomendable que se realice actividad física periódicamente, tener una dieta con abundantes vegetales, evitar el sedentarismo, el tabaquismo ya que todos estos pueden ser factores que interfieran con las erecciones.