se puede quedar embaraza sin que se haya roto el himen de la mujer, solo fue la punta del pene pero alcanzo a eyacular dentro, estoy en mi semana de fertilidad ...(ver más)

Si, si existio algun grado de penetracion y si especialmente ocurrio eyaculacion el riesgo de embarazo existe. La integridad o no del himen no afecta ni interviene en la probabilidad de embarazo. Debido a que todavia se encuentra en las primeras 72 horas, puede considerar el uso de anticonceptivos de emergencia que pueden ayudarle a disminuir esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad