que puede suceder al eyacular dentro de una mujer en embarazo de 14 semanas ???

Preguntado por Hombre de 22 años

El riesgo que existe que eyacules sin protección en una mujer en gestación, es la transmisión de enfermedades sexuales que en caso de tener una, debido a que una edad gestacional tan pequeña como lo es 14 semanas podría ser mortal o muy grave para el feto en crecimiento. Adicionalmente el semen puede generar un cambio de Ph lo que puede predisponer a infecciones vaginales en la mujer que también podría amenazar el embarazo. Mi recomendacion es que siempre utilices preservativo en todas tus relaciones sexuales y mas si tu pareja esta en estado de embarazo.