¿Tiene efectos negativos eyacular dentro del ano de la mujer?

Información adicional
Me gusta el sexo anal, pero me da miedo eyacular dentro porque he oído que hay efectos negativo, es verdad ? Y otra pregunta: que la mujer trage semen es malo?

Inicialmente no existe ningún problema, lo único es que cada uno después de la eyaculación se debe limpiar adecuadamente, sobre todo usted para evitar contaminación de la uretra por parte de bacterias que se encuentran en el ano y tramo final del tubo digestivo , lo cual puede provocar síntomas urinarios.