¿Eyacular en el ano de la mujer es malo?

Información adicional
Hace unos tres años que empezamos con mi novia a tener sexo anal, no es siempre. Pero cuando lo hacemos yo eyaculo dentro de su recto, y me preocupa que se enferme. Ella anda con...(ver más)

No existe ninguna evidencia que el eyaculado en el canal anal cause algun tipo de problema como estreñimiento, hemorroides o irritacion. Puede hacerlo si así lo prefiere. Sin embargo, en toda relacion sexual vaginal les recomiendo siempre utilizar metodos anticonceptivos si desean prevenir embarazos no deseados