tuve 5 relaciones sexuales pero solo pude eyacular en el primer encuentro hubo descansos entre ecuentros mi pene se volvia a poner erecto pero en plenos actos e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es normal que después de tener varias relaciones sexuales seguidas en un lapso corto de tiempo la eyaculación se reduzca con cada relación sexual ya que no ha pasado mucho tiempo para que se pueda producir todo el contenido del semen.