Pregunta médica

¿Qué me puede estar pasando si hace dos semanas casi que no pude tener relaciones porque no tenía erección aunque al final lo logré y de tanto roce terminé con ...(ver más)

Información adicional
No fumo Bebo los fines de semana Nunca he tenido problemas de este tipo Tengo 23 años Después de la primera relación que comento,tuve balanitis y la trate,y termine el tratamiento....(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen diversos factores asociados a la disfunción eréctil, es posible que el más relacionado en este caso sea a la ansiedad experimentada durante un primer episodio. Los problemas deberían disminuir si se retoman las actividades con normalidad, se brinda más tiempo a las actividades de excitación o juego previo y "no se piensa tanto en el problema", si la dificultad persiste es recomendable asistir a valoración por urología preferiblemente con enfoque en sexualidad, éste podría indicar el uso de algunos medicamentos como herramienta temporal mientras se logra retomar las actividades normales. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.