¿Qué me puede estar pasando si hace dos semanas casi que no pude tener relaciones porque no tenía erección aunque al final lo logré y de tanto roce terminé con ...(ver más)

Información adicional
No fumo Bebo los fines de semana Nunca he tenido problemas de este tipo Tengo 23 años Después de la primera relación que comento,tuve balanitis y la trate,y termine el tratamiento....(ver más)

Existen diversos factores asociados a la disfunción eréctil, es posible que el más relacionado en este caso sea a la ansiedad experimentada durante un primer episodio. Los problemas deberían disminuir si se retoman las actividades con normalidad, se brinda más tiempo a las actividades de excitación o juego previo y "no se piensa tanto en el problema", si la dificultad persiste es recomendable asistir a valoración por urología preferiblemente con enfoque en sexualidad, éste podría indicar el uso de algunos medicamentos como herramienta temporal mientras se logra retomar las actividades normales.