Cuanto demoro en pasar el periodo refractario , para tener una siguiente buena ereccion. tengo 31 años , hago pesas a diario

El periodo refractario puede variar en cada persona, usualmente tiene una duración de 10 minutos a 1 hora. Debe tener en cuenta que a medida que aumenta la edad, el periodo refractario se hace más largo. Realmente el levantar pesas no afecta en nada el periodo refractario, ya que este se produce por los cambios hormonales que se presentan con la eyaculación. Algunos hombres pueden controlar estos períodos refractarios manejando ejercicio para controlar la eyaculación, por ejemplo ejercicio tántricos o de respiración. Espero que haya resuelto tu pregunta. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.